Tras las navidades es momento de volver a la rutina y a los buenos hábitos, pero los kilos cogidos de más por los festejos, nos incomodan y molestan. Las rebajas nos recuerdan también que quizá la talla que ahora necesitamos ya no es la habitual, y nos empezamos a preocupar por la época en la nos gusta lucir más la silueta. Para remediarlo, buscamos soluciones que a veces no son del todo satisfactorias, por eso lo mejor es acudir a clínicas especializadas y con una gran trayectoria que les avale, y que nos ofrezcan los tratamientos de última generación como Clínicas Farma, líder en el sector, que ofrece solución a nuestro problema. No solo disponen de una gran variedad de tratamientos y tecnología, si no que también personalizan cada caso combinando los protocolos más adecuados en cada momento. Cuenta con VelaShape I, II y III, Reaction, LPG, Icoone, Lipocavitacion, tratamientos idóneos para tratar de reducir volumen, alisar celulitis, reducir grasa localizada, reafirmar flacidez, combatir la mala circulación y retención… No solamente por estética, si no también por salud y por sentirse bien uno mismo.

También es importante entender cómo funciona nuestro cuerpo ante querer mejorar su aspecto, y lo más importante, es saber que para evitar efectos rebote, y efectos secundarios, hay que hacer las cosas bien, sin prisa, y poco a poco. De esta manera la reducción y la mejora en la piel será progresiva y así el resultado será exitoso y duradero.

Por eso en Clínicas Farma han pensado en ello, preparando un bono a medida y con un precio muy especial, 20 sesiones a 39€/sesión. Tratamiento completo para 10 semanas, donde combinarán la tecnología indicada para cada necesidad y con una duración aproximada de hora y media en cada sesión, donde además incluyen de manera gratuita una sesión de presoterapia por tratamiento. Promoción válida para adquirirla este mes y disfrutarla después, con una facilidad de pago de hasta en 3 veces. Consulta sin compromiso en cualquiera de sus 3 clínicas propias en Asturias, donde valoraran cada caso a medida.

Más información: https://www.clinicasfarma.es/