El Teatro Jovellanos de Gijón acogerá el próximo 2 de febrero la representación de la obras "Todas las noches de un día". Se trata de un texto del dramaturgo Alberto Conejero que se alzó ganador del tercer certamen de la Asociación de Autores de Teatro.

La obra, que comenzará a las 20.30 horas, une sobre las tablas a Carmelo Gómez y Ana Torrent, bajo la dirección de Luis Luque. La producción corre a cargo de Jesús Cimarro, a través de Pentación Espectáculos.

La historia sitúa a Samuel en un bucólico jardín con invernadero, en una casa rodeada de urbanizaciones. Ha pasado mucho tiempo desde que los vecinos vieron por última vez a Silvia, la dueña de la vivienda. Allí sólo queda Samuel, el jardinero, afanado en preservar ese rincón olvidado. Todas las noches de un día comienza cuando la policía acude a la casa para intentar descubrir el paradero de Silvia. Empieza entonces un combate entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas.

"Este proyecto nace con el espíritu de otorgar al espectador un gran instante de belleza emocional", explica el director, "un equipo de artesanos del teatro con la responsabilidad de dar al espectador la alegría que se merecen. La alegría del teatro del amor y de la vida".