23 de enero de 2019
23.01.2019

Abierto el plazo para el concurso de carteles de donación de sangre

El certamen, dotado con un premio de 300 euros, valorará el carácter innovador de los trabajos

23.01.2019 | 02:37

Hasta el próximo 11 de febrero continúa abierto el plazo para presentar propuestas al concurso para diseñar un cartel que permita animar a la población asturiana a la donación altruista de sangre en las diferentes campañas que llevan a cabo a lo largo del año.

Los diseños se presentarán en formato digital, en tamaño A3, orientación vertical, y deberán contener un recuadro blanco de 200 milímetros de alto por 265 de ancho reservado para los detalles de cada campaña de donación. Es condición indispensable que los diseños sean originales y el ganador no podrá haber sido premiado en otros concursos previos.

Los candidatos deberán enviar su obra por correo electrónico, en formato pdf, a la Dirección de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, vía correo electrónico, a direccion.epigijon@uniovi.es.

El jurado se reunirá el día 18 de febrero y el fallo se dará a conocer en un acto público a celebrar en la Escuela Politécnica de Gijón en una fecha aún por concretar donde se publicitará el trabajo del ganador. Se valorará la facilidad de identificación del diseño con la donación de sangre y el carácter innovador y creativo del trabajo seleccionado.

Se establece un premio único de 300 euros que correrá a cargo de Caja Rural de Asturias. Además, se hará entrega al ganador del concurso de un diploma acreditativo como en ediciones anteriores del concurso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad