El Festival Metrópoli calienta motores y lo hace presentando algo más de la mitad de su contenido para de su sexta edición. Desde el 28 de junio al 7 de julio de 2019 en el Recinto Luis Adaro se podrá ver la actuación de Andrés Calamaro, La Mala Rodríguez, Camela o Fuel Fandango entre otros.

El cartel musical no está aún cerrado y como en las últimas ediciones tendrá más de un escenario. Así se podrá ver también el show musical "Queen: Remember Queen" y a artistas como La Fuga, Denom, Zetazen, Tiki Phantoms, Dead Bronco, Las Munjitas del Fuzz, Las Chillers o Gimnástica.

Además del 4 al 7 de julio tendrá lugar la Comic Con de Metrópoli, una de las más importantes de nuestro país, con la presencia de artistas internacionales como Karl Kesel y Tom Grummet. También estarán Howard Chaykin y Ángel Unzueta, el primer y el actual dibujante de Star Wars respectivamente.

El "Día Star Wars", uno de los más esperados de todo el festival también tendrá su lugar en el Recinto Ferial Luis Adaro. En esta edición también tendrán su hueco las exposiciones de Harry Potter y además contará con la presencia del actor de la saga Jimmy Vee conocido por interpretar a Goblin y a R2D2.

En cuanto a las exposiciones dentro de Metrópoli se podrán visitar varias como "Tierra del anillo" inspirada en la obra de J.R.R. Tolkien, "El Señor de los anillos", "Yo fui a EGB, la Expo", "Playmobil" y "Hollywood Cars", con vehículos provenientes en sagas como "Regreso al Futuro" o series como "El coche fantástico" o "El equipo A".

Xtrem EXPO

Es otro de los platos fuertes del Festival Metrópoli. En esta zona se podrá experimentar con los deportes más extremos y de aventuras. Además, tendrán lugar varios campeonatos de crossfit, baloncesto y exhibiciones.

Aún queda por confirma casi la mitad de todo lo que reunirá el Festival Metrópoli en su edión número siete.