03 de febrero de 2019
03.02.2019

El gran escaparate del automóvil

El recinto ferial gijonés acoge este fin de semana el Salón de Competición, con más de 20 escuderías y un centenar de vehículos

03.02.2019 | 01:49
Una de las áreas de la exposición del Salón de Competición.

Con 20 escuderías participantes y más de un centenar de vehículos en exposición, el Salón del Automóvil de Competición abrió ayer sus puertas en el recinto ferial gijonés, a donde hoy acuden la alcaldesa, Carmen Moriyón y e concejal Jesús Martínez Salvador, que acompañarán a la piloto gijonesa Carla Álvarez, presente en esta edición.

En el área de exposición, los organizadores destacan como una de las joyas del Salón la presencia del Ford Fiesta R5, que pilotado por Miguel Fuster, lograron el último Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. También podrá verse -el evento continúa hoy- el potente Kia Rio, montura del piloto Ángel Paniceres para esta temporada. Además, la escudería decana de La Coruña, con un impresionante palmarés, y a la que Federación del Automóvil ha incluido una de sus pruebas, El Terra da Auga, como puntuable para el Supercampeonato de Rallyes, celebra su 50.º aniversario en el Salón del Automóvil de Competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad