06 de febrero de 2019
06.02.2019

Lorena Montes se incorpora al Pleno tras la marcha de David Alonso

"Quiero aportar mi granito de arena", afirma la trabajadora social, que vuelve como edil al Ayuntamiento, donde trabajó de técnica

06.02.2019 | 02:40
Lorena Montes Nosti, en el Ayuntamiento de Gijón.

Lorena Montes Nosti trabajó en los servicios sociales del Ayuntamiento de Gijón entre 2002 y 2006. Al Ayuntamiento vuelve pera esta vez como política. Esta trabajadora social, con plaza en Gozón, es la nueva edil de Xixón Sí Puede. Ocupa la vacante que dejó hace unas semanas David Alonso al irse del grupo municipal y de Podemos.

"Asumo el cargo con ilusión. Voy a tener la oportunidad de conocer el Ayuntamiento desde otra perspectiva y también de aportar mi granito de arena a todas las iniciativas del grupo", explicaba ayer al ser presentada por el portavoz de XSP, Mario Suárez del Fueyo. Previsiblemente se incorpore en el Pleno del próximo día 27. En principio será concejala hasta mayo. Aunque puede ir a más ya que forma parte de la lista encabezada por Yolanda Huergo en las primarias que se viven en Podemos.

La entrada de Montes supone completar el equipo y reordenar funciones. Ella estará en las comisiones de Bienestar Social y Hacienda, en el consejo del distrito rural y en la Empresa Mixta de Transportes. Aún no ha decidido si optará por la dedicación exclusiva o compatibilizarlo con su trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído