06 de febrero de 2019
06.02.2019

Nuevo Gijón suma ya 350 rúbricas pidiendo arreglar el pabellón de Perchera

Las firmas, logradas en menos de una semana, protestan por una situación "vergonzosa"

06.02.2019 | 02:40
Nuevo Gijón suma ya 350 rúbricas pidiendo arreglar el pabellón de Perchera

Menos de una semana han tardado los vecinos de los barrios de Nuevo Gijón, Perchera y La Braña, en sumar 350 firmas pidiendo el arreglo del pabellón de Perchera, cuyo mal estado llevan denunciando semanas. La campaña, impulsada por la asociación vecinal, es solo el primer paso de esta lucha. El día 11 entregarán en el Ayuntamiento las rúbricas y "decidiremos las siguientes acciones a llevar a cabo", explican.

El polideportivo se encuentra, inciden, en una situación "de abandono y precariedad", por lo que piden su arreglo y un proyecto de remodelación de la instalación, "necesario para garantizar el buen estado del patrimonio público y el acceso a nuestro derecho a la práctica deportiva".

"Es vergonzoso que un espacio pensado para la práctica deportiva y saludable en estos momentos permita de manera muy precaria la primera y sea casi imposible realizar la segunda", enfatizan desde la asociación vecinal.

"El problema del Pabellón de deportes de Perchera-La Braña no es un problema solo de las personas que usan el pabellón, sino que nos afecta a todos", apuntan desde la asociación de vecinos, "lo que estamos denunciando es el abandono de lo público y lo común, que hay que mantener en perfecto estado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído