07 de febrero de 2019
07.02.2019

El acusado de violar a la mujer a la que iba a alquilar habitación niega los hechos

07.02.2019 | 02:57

"Es inocente". Así de tajante se mostró ayer la abogada del hombre de 43 años acusado de violar a una mujer cuando ésta acudió a ver una habitación de una casa de su propiedad para alquilarla. Es por ello que el procesado, que afronta nueve años de cárcel y otros 15 de alejamiento por un delito de agresión sexual, negó ayer los cargos que pesan sobre él y aseguró que fueron relaciones consentidas durante la primera sesión del juicio, que se celebró a puerta cerrada en la sección octava de la Audiencia Provincial.

El juicio continuará esta mañana con el relato de la víctima, una mujer de 33 años, que ayer no pudo prestar su testimonio por problemas técnicos, pues declarará por videoconferencia.

Según el ministerio fiscal, el procesado le pidió que se acostase con él y ante la negativa de la mujer optó por impedirle la salida, empujarla contra la cama y pedirle que le hiciera una felación. Después la agredió sexualmente y luego la dejó marchar, dándole un número de teléfono para que le llamase si seguía interesada en el alquiler de la habitación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído