09 de febrero de 2019
09.02.2019

Las asociaciones culturales de Comercio montan su primera actividad conjunta

09.02.2019 | 02:00

La cuatro asociaciones culturales que ocupan el remodelado edificio de la antigua Escuela de Comercio, en la calle Francisco Tomás y Valiente, se unen por primera vez para organizar un acto conjunto. Son el Ateneo Obrero, el Ateneo Jovellanos, Gesto y la Sociedad Cultural Gijonesa.

Estas cuatro entidades, muy ancladas desde hace décadas en la vida cultural y social gijonesa, están alojadas en cuatro espacios gemelos de la Escuela de Comercio. El próximo martes, día 19, unirán por primera vez esfuerzos en torno a un debate sobre el reciclaje y su importancia en nuestras sociedades consumistas.

Esa unión de fuerzas entre cuatro asociaciones que han mantenido a lo largo de los años perfiles distintos, aun cuando unas y otras han hecho notables esfuerzos por ofrecer programaciones de gran calidad e interés ciudadano, supone un pequeño hito en la historia del movimiento cultural gijonés. Aunque mantengan su actividad propia, como es de desear, es destacable que estas cuatro asociaciones puedan seguir estrechando cauces de colaboración y sumando recursos para empresas ambiciosas que quizás no podrían emprender en solitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad