10 de febrero de 2019
10.02.2019

Gijón vibra al ritmo de Michael Jackson

"Forever", el espectáculo homenaje al artista, vuelve a Asturias ocho años después en una versión con más efectos visuales y fuego

10.02.2019 | 00:25
Gijón vibra al ritmo de Michael Jackson

La Laboral bailó ayer al son de Michael Jackson. Miles de seguidores del rey del pop se sumergieron en el universo del cantante en "Forever", el show "que mejor le homenajea" y que ha sido avalado por tres miembros de su familia. "De todos los tributos a Jackson éste es de más calidad, el más elegante", afirmaba rotunda una de las gijonesas que volvió ayer a disfrutar del espectáculo, que ya estuvo en la ciudad en 2011.

"Forever" es un repaso por la carrera musical del cantante a través de sus grandes "hits", que un elenco formado por cantantes, bailarines y músicos revivieron ayer sobre las tablas. "Billie Jean", "Thriller" y "Beat it" son algunos de los éxitos que forman parte del espectáculo, y que muchos gijoneses se atrevieron a corear.

Y es que Jackson sigue teniendo un amplio séquito de seguidores, muchos de ellos niños. "Michael es mi ídolo. Pedí a los reyes su película y un documental sobre los Jackson", explicaba emocionado Juan Fernández, un gijonés de cinco años que ayer iba enfundado en una cazadora de cuero, con camiseta y mochila del artista. "Lo que más me apetece es que canten "Black and White" y "Thriller", que son mi favoritas", afirmaba Olaya Martín, de 6 años, otra de las jóvenes fans del artista, a la que le habían invitado a ver el "show" los Reyes Magos.

Al variado repertorio musical hay que sumarle una impactante escenografía, con múltiples pantallas y efectos visuales y con elementos sorprendentes como fuego y serpentinas. Entre canción y canción, los miembros de "Forever" colaron pinceladas sobre la vida de Jackson y las diferentes etapas de su carrera, desde la formación de los "Jackson 5" hasta los últimos días del artista sobre los escenarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad