Víctor Manuel ha agotado las entradas para los dos conciertos que ofrecerá en el Teatro de la Laboral el próximo sábado 16 de febrero, a las 21.00 horas, y el domingo 17 de febrero, a las 20.00 horas.

Víctor Manuel, uno de los cantautores más importantes de la música en español, está inmerso en la gira de presentación de Casi nada está en su sitio, su nuevo álbum con canciones originales desde "No hay nada mejor que escribir una canción", que publicó en 2008. "Allá arriba en el norte", "No me digas" o "Digo España" son algunas de sus nuevos temas, que llegan tras su participación en la gira "El gusto es nuestro 20 años", la publicación del disco "Canciones regaladas" junto a Ana Belén, un libro de memorias o tras "50 años no es nada", el doble álbum en directo en el que repasaba toda su trayectoria con artistas invitados.

"Nunca había escrito tantas canciones seguidas. No sé qué aire me dio, pero ahora y siempre, lo que más feliz me hace es escribir canciones", explica Víctor Manuel. "Cada canción nueva le llegaba inmediatamente a David San José -productor, arreglador- para que preparase una maqueta; cuando iba por la dieciocho me preguntó si pensaba hacer un doble, le dije que no y seguí componiendo unas cuantas más hasta que decidí parar y me costó trabajo, durante días anduve sin saber qué hacer con mi vida. Todo esto que cuento me ocurrió entre el 10 de enero y el 23 de marzo del 2018", explica el mierense.

Las entradas para las dos fechas están agotadas. Se ha puesto a disposición del público localidades de visual reducida, con un 40% de descuento sobre el precio de la entrada, disponibles únicamente en la Recepción de la Laboral, en el CITPA en Oviedo y en el Centro Niemeyer en Avilés.