12 de febrero de 2019
12.02.2019

Víctor Manuel agota las entradas para sus dos conciertos en el teatro de la Laboral

El artista actuará en la ciudad el sábado y el domingo próximos en la gira de su nuevo álbum

12.02.2019 | 02:37
Víctor Manuel agota las entradas para sus dos conciertos en el teatro de la Laboral

Víctor Manuel cantará con el teatro lleno en los dos conciertos que ofrecerá, el sábado y el domingo próximos, en el coliseo de Laboral Ciudad de la Cultura.

"Las entradas para esas dos fechas están agotadas. Se han puesto a disposición del público localidades de visual reducida, con un 40 por ciento de descuento sobre el precio de entrada", explicaron ayer desde el teatro de la Laboral.

Hay expectación por ver la nueva gira del artista mierense, uno de los cantautores más celebrados de la música española. Está probada su extraordinaria capacidad para componer canciones que se han convertido en himnos de varias generaciones.

Víctor Manuel llega a Gijón con los temas de su nuevo álbum, "Casi nada está en su sitio". Es un trabajo en el que incluye temas como "Allá arriba en el Norte", "No me digas" o "Digo España", entre otros.

Hacía una década que el cantante no publicaba un nuevo álbum con canciones originales. El último fue "No hay nada mejor que escribir una canción", con fecha de 2008. Desde entonces, no obstante, ha participado en varios giras, incluida una con Ana Belén, y escrito un libro de memorias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído