26 de febrero de 2019
26.02.2019

Un joven y tres menores arrancan los retrovisores de siete vehículos

Arrestado un hombre por dañar un coche cuyo conductor le había recriminado que cruzase la calle de forma indebida

26.02.2019 | 02:48
Un joven y tres menores arrancan los retrovisores de siete vehículos

Un joven y tres menores de edad resultaron detenidos este fin de semana después de provocar daños valorados en más de 1.500 euros en siete vehículos estacionados en el barrio de Laviada, en concreto aparcados en la calle Avilés y la Carretera Vizcaína.

Los cuatro delincuentes fueron sorprendidos por una vecina que les vio arrancar los espejos retrovisores de los vehículos y golpearles seguidamente. Cuando llegaron los agentes de la Policía Nacional, uno de los implicados llevaba en la mano el logo de una conocida marca de coches que había arrancado "como trofeo", según explican fuentes municipales.

Una quinta persona, en este caso un hombre de 51 años, también acabó detenido por provocar daños en otro coche. Su caso, no obstante, fue bien distinto. Este individuo cruzó una calle en el barrio de La Calzada por un lugar sin señalización que se lo permitiese, ni paso de peatones ni semáforo.

Esa acción provocó que el conductor de un coche que a punto estuvo de atropellarle le recriminase su actuación. Lejos de dar las gracias, el peatón la emprendió a golpes contra el coche, provocando daños en el portón trasero y en la ventanilla del conductor valorados en 552 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad