03 de marzo de 2019
03.03.2019

Nuevo Roces hace las maletas

Los comerciantes del barrio se inspiran en varios países para decorar sus locales y ofrecer pinchos del mundo

03.03.2019 | 01:19
Uno de los locales adornados de Nuevo Roces.

Nuevo Roces se ha transformado en un barrio multicultural por el Antroxu. Dieciséis comercios y negocios hosteleros de la zona han decorado sus locales con motivos de países de todo el mundo. China, México, Estados Unidos, España, Tailandia, India, Irlanda y hasta el país de Nunca Jamás han sido algunos de los elegidos para engalanar las tiendas, a los que también se han sumado bares y restaurantes que ofrecerán pinchos propios de la gastronomía de cada país hasta el martes.

Dieciséis son los establecimientos participantes, entre los que hay quioscos, centros de estudio, oficinas y hasta tiendas de alimentación. Esta original iniciativa ha sido organizada por los negocios de la zona y busca fomentar el comercio y los valores del Antroxu.

A los clientes que así lo deseen se les hará entrega, además, de un pasaporte que podrán ir sellando en cada uno de los establecimientos participantes. Aquellos que acumulen un mínimo de ocho estampas entrarán en un sorteo en el que se regalarán productos alimenticios propios de cada país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad