06 de marzo de 2019
06.03.2019

Abierto el plazo de inscripciones en "Empléate desde la igualdad"

06.03.2019 | 02:43

Desde hoy y hasta el próximo día 20 se encuentra abierto el plazo de preinscripciones en el programa "Empléate desde la igualdad", impulsado por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades de la Secretaría de Estado de Igualdad y que cuenta con financiación del Fondo Social Europeo.

Gijón fue una de las doce ciudades elegidas para desarrollar el programa, consistente en una serie de actuaciones dirigidas a mejorar la empleabilidad de mujeres con dificultades especiales para su inserción laboral.

El programa se pondrá en marcha en Gijón a partir de enero y su duración se estima entre 8 y 10 meses, desarrollándose a través de un itinerario que consta de cuatro fases donde se trabaja la motivación, la definición del perfil profesional, la formación y por último la fase de búsqueda de empleo que incluye acciones de intermediación con las empresas. Así, se persigue incrementar la empleabilidad de las mujeres a través de la cualificación para el empleo y fomentar su autonomía personal y económica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad