07 de marzo de 2019
07.03.2019

Un vendedor de la ONCE reparte 280.000 euros en la calle Corrida de Gijón

"Siempre presta dar una pequeña alegría a los compradores habituales", confiesa el cuponero gijonés Víctor Valcárcel Sirgo

07.03.2019 | 11:09
Un vendedor de la ONCE reparte 280.000 euros en la calle Corrida de Gijón

El cuponero gijonés Víctor Valcárcel Sirgo, de 55 años, ha repartido la suerte entre varios de sus compradores de cupones de la ONCE a los que atiende en la confluencia entre las calles Corrida y Tomás Zarracina. En el sorteo de ayer por la noche uno de sus boletos fue el agraciado y ha logrado repartir 280.000 euros. "Había dado algún premio de 300 euros, pero es el primero que doy de tanta cantidad, ya pasaron varios premiados a darme las gracias y la enhorabuena", explica Víctor Valcárcel, que lleva cinco años vendiendo cupones de la ONCE.

El número premiado fue el 80.540 y vendió ocho cupones, con un premio de 35.000 euros cada uno. "Estoy muy contento por repartirlo a todo el mundo, pero espero que le haya tocado a algún conocido más que todavía no ha venido a decírmelo", explica Víctor Valcárcel. "Para mi todo el mundo es igual, pero la gente habitual siempre presta más poder darles una pequeña alegría", confiesa el cuponero gijonés, que seguirá repartiendo suerte a diario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído