15 de marzo de 2019
15.03.2019

Muñiz coloca a Martínez Salvador y Braña en la nueva cúpula de mando de Foro

Al secretario general y la vicepresidenta se suman como vicesecretarios Rubén Hidalgo, Pelayo Barcia y José Luis Macho

15.03.2019 | 20:34
Muñiz coloca a Martínez Salvador y Braña en la nueva cúpula de mando de Foro

R.V.

Jesús Martínez Salvador, secretario general; Ana Braña; vicepresidenta; Rubén Hidalgo, vicesecretario de Estrategias; Pelayo Barcia, vicesecretario de Organización, y José Luis Macho, vicesecretario de Relación con la Militancia". Este es el equipo que acompaña desde hoy a Álvaro Muñiz al frente de Foro en Gijón. Todos los nombramientos fueron aprobado en la comisión directiva de Foro, la primera desde que Muñiz sustituyó a Carmen Moriyón. Martínez Salvador y Braña ocupan actualmente concejalías en el equipo de gobierno municipal. También tienen puestos directivos en el estructura del Ayuntamiento Hidalgo y Barcia.

Muñiz hizo hincapié en que la Vicesecretaría de Relación con la Militancia, "de nueva creación, tiene como objetivo motivar la participación de los militantes; interpretar adecuadamente las propuestas y aspiraciones que de estos procedan, y dinamizar la vida interior del partido como base de la participación".

En intensificar esa relación con la militancia –aunque la vía está abierta a todos los ciudadanos–tiene algo que ver la decisión de habilitar el correo electrónico aportacionesgijon@foroasturias.es "para que cualquier ciudadano o afiliado que lo desee nos haga llegar sus aportaciones con el objetivo de elaborar el mejor programa electoral".
"Hemos comenzado a trazar los objetivos de un partido de gobierno, con un proyecto real y de progreso para Gijón", aseguró Muñiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad