"Quiero agradecer a Liberbank su reiterada apuesta por el Grupo Covadonga que se ha traducido en numerosas iniciativas: Sala de Estudios, becas deportivas, torneos o campus verano. Estamos muy contentos de tener un colaborador que no sólo apoya sino que contribuye al crecimiento de nuestro club y que además con acuerdos como los que firmamos hoy sirven para estrechar la relación con la marca", afirmó el presidente del club gijonés, Antonio Corripio tras la firma de la prórroga del acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Un acuerdo que viene a refrendar la estrecha vinculación entre el club y Liberbank. Este nuevo acuerdo que incluye los socios del Grupo (39.045 personas) y a los 315 empleados plasma la colaboración entre ambas entidades y tiene como objetivo facilitar productos y servicios financieros en condiciones especiales. El acuerdo establece condiciones muy ventajosas tanto en actividades de financiación (créditos, hipotecas, etc) como de ahorro y recoge una oferta global en todos los servicios.

Por su parte, Mónica Outeiral, Directora Banca Empresas Asturias Liberbank ha asegurado que: "El Grupo representa toda una serie de valores: deportivos, trabajo en equipo que nuestra entidad quiere reflejar. El acuerdo válido desde el momento de esta firma permitirá a los socios disponer de una serie de ventajas únicas por pertenecer al club o ser empleado del mismo. Desde ya mismo pueden solicitar sus ventajas en cualquier oficina de la red de Liberbank Algunas partes del acuerdo finalizan el 31 de diciembre por los propios productos bancarios, ya que son productos que tienen campañas puntuales que vienen en función del mercado financiero".

La colaboración entre las dos entidades se ha ido incrementando y se espera que se mantenga en el futuro.