Tras tres años sin sacar un disco al mercado, David Bustamante se vuelve a subir hoy a los escenarios para presentar su nuevo trabajo "Héroes".

El triunfito de San Vicente de la Barquera no quiso desaprovechar su ocasión de mandar un mensaje a todos los seguidores que atesora en Gijón y otros puntos del Principado.

Con un vídeo colgado en sus redes sociales, Bustamante llamó a todos los fans a acudir a su concierto, que promete un teatro de La Laboral lleno hasta los topes para disfrutar de su música.

La grabación, en la que suena el estribillo de su nuevo single "Héroes" está acompañado de distintas imágenes de la grabación del disco, así como de la preparación de la gira y, junto a ellos, un mensaje dedicado a todos sus seguidores más acérrimos.

"Ya no queda nada!!!", escribió en sus redes sociales, "empieza el Tour Heroes y el primer concierto en mi segunda casa: Gijón". El mensaje, acompañado de emoticonos con forma de corazón aún guarda un último llamamiento a sus fans: "Allá vamos con muchas ganas de veros y orgullosos de este gran equipo".

El concierto de esta noche, en el Teatro de La Laboral, es el primero de su gira que le llevará a distintas localidades del país, tras volver a los escenarios con su nuevo trabajo: "Héroes".