Continuando con el ciclo de conciertos de alumnos del Conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón que cada temporada se llevan a cabo en el Club LA NUEVA ESPAÑA de Gijón, el pasado lunes tuvo lugar un recitan en la sede del foro cultural del periódico a cargo de alumnos y alumnas de ese prestigioso centro de enseñanza. La actuación correspondió al conjunto de guitarras que dirige el profesor Carlos Martínez Espeso, acompañada de algunas interpretaciones del bajo-barítono Jorge Trillo Valeiro, que prestó su magnífica voz a temas de Schumann y de Pablo Sorozábal acompañado al piano por Alicia Ordiz.

El conjunto de guitarras del Conservatorio estuvo formado por Alexei Iglesias, Óscar González, Julio Rodríguez, Lucía Sánchez, Lucía Rodríguez, Marcos Miguélez, Pelai Alonso, Pablo Victorero, Alicia Ruiz, Julia Rodríguez, Ana Rodríguez, Naiara Álvarez y Andrés López, con la colaboración de Pilar Avello.

Durante el próximo mes de abril tendrán lugar en el Club LA NUEVA ESPAÑA de Gijón otros dos conciertos de alumnas y alumnos del Conservatorio: uno de música de cámara y otro de piano.