27 de marzo de 2019
27.03.2019

Las Dominicas se despide de la profesora Magdalena Fernández, fallecida hoy

La tutora ha muerto a los 68 años de edad tras una enfermedad

27.03.2019 | 21:45
Las Dominicas se despide de la profesora Magdalena Fernández, fallecida hoy

La dirección del Colegio de las Dominicas de Gijón ha compartido un comunicado en el que expresa su pesar por el fallecimiento de la profesora Magdalena Fernández fallecida en el día de hoy tras sufris una grave enfermedad. El texto íntegro compartido por el colegio es el siguiente:  

Con mucho dolor y pesar, el Colegio Virgen Mediadora de las Dominicas de Gijón, perteneciente a la Fundación Educativa Francisco Coll, despide a una de sus profesoras: Magdalena Fernández Fernández. Una gran profesora y una gran persona que supo siempre educar con el corazón.

Se nos ha ido una mujer fuerte, prudente, generosa y responsable, esposa y madre acogedora. Mujer profundamente cristiana con una gran fuerza, energía y esperanza hasta el final. Se fue apagando sin ruido, arropada siempre por el cariño de su familia y sus amigos.

Con la misma alegría y esperanza que ella vivió este corto pero duro tiempo de enfermedad, la hemos de recordar hoy desterrando de nosotros la tristeza y saboreando la vida como ella lo hizo. Siempre con nosotros Magdalena.

El funeral por la profesora se oficiará este jueves 28 de marzo mediante una eucaristía en la Iglesia de la Asunción a las 17:30 horas. Su cuerpo descansa en la Sala 15 del Tanatorio de Cabueñes, en Gijón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído