La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ayuntamiento abre el plazo para tramitar la cesión de locales a asociaciones

El Ayuntamiento de Gijón acaba de abrir la convocatoria de cesión de locales municipales para asociaciones. Son cuatro los equipamientos de los que dispone el Consistorio en la ciudad para esta convocatoria, tres de ellos adjudicados y uno libre: el local nº3 del edificio de viviendas protegidas sito en la avenida Juan Carlos I número 70, con una superficie de 25,84 metros cuadrados.

Los otros tres equipamientos están ya cedidos por el Ayuntamiento. Un local en la avenida de Galicia número 62 destinado al Hotel de Asociaciones de Apoyo Mutuo. También tienen ya dueño tres espacios del equipamiento de la avenida Hermanos Felgueroso (76,78,80) como hotel de asociaciones sociosanitarias. El "equipamiento social en El Natahoyo" se situará en el edificio de la avenida de Moreda número 70 y la avenida de Juan Carlos I número 40.

Por último, el local situado en el número 37 de Dolores Ibárruri está cedido en precario a la Asociación Asturiana para el Fomento de la Economía Solidaria. Este colectivo fue reubicado allí para poder facilitar el desalojo de los espacios de la Sindical.

Compartir el artículo

stats