Hogares autosuficientes, vehículo eléctrico y caracterización de baterías son las tres temáticas principales de la sesión divulgativa organizada hoy, en el campus, por los responsables del departamento de Ingeniería Eléctrica, electrónica y de Computadores y Sistemas que servirá para presentar sus líneas de investigación en una charla "de estudiantes para estudiantes".

Los alumnos participantes son Juan Rodríguez Méndez, María Rodríguez Rogina, Abraham López Antuña, Cristina González Moral, Diego Fernández Laborda, María Martínez Gómez, Irene Peláez Acedo, Ramy Georgious y Jorge Alonso del Valle. Además de contar su experiencia como miembros de grupos de investigación del campus también expondrán algunos ejemplos de trabajos fin de grado y fin de máster sobre microgrids, motor eléctrico o comunicación por luz visible.

La sesión está recomendada para alumnos de los grados de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Tecnologías Industriales, Telecomunicación y los másteres de Conversión de Energía Eléctrica, Ingeniería Industrial y "Teleco".