08 de abril de 2019
08.04.2019

Denuncian por posesión de drogas a los dueños de un bar de Gijón que escondían hachís en su futbolín

El fin de semana se salda con un total de 27 intervenciones por tenencia de sustancias en la ciudad

08.04.2019 | 15:58
Denuncian por posesión de drogas a los dueños de un bar de Gijón que escondían hachís en su futbolín

La Policía Nacional intervino en la tarde de ayer en un bar del barrio gijonés de El Llano del que es sospechaban actividades relacionadas con la venta y el consumo de drogas. Tras la pertinente inspección, los agentes descubrieron que el hueco el futbolín del local escondía una báscula digital y hachís. Los responsables del bar han sido denunciados.

Asimismo, al inicio de la noche del sábado un joven 21 años fue detenido por traficar con la misma sustancia en el baño de otro bar gijonés. Los agentes le descubrieron vendiendo una pequeña dosis valorada en 10 euros a un cliente y, cuando le llamaron la atención, el implicado trató de deshacerse de las pruebas tirando el resto de mercancía por la rejilla de ventilación del servicio. El joven, de origen marroquí, facilitó datos falsos de identidad tratando de ocultar que se hallaba en España en situación irregular.

Durante este fin de semana, agentes de la Brigada de Seguridad ciudadana efectuaron 27 Actas-Denuncias por posesión de sustancias estupefacientes en lugares públicos, la mayoría por hachís, marihuana y cocaína.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad