Vuelve uno de los eventos más esperados del verano gijonés. Por tercer año consecutivo Gijón desde el aire organiza la tercera regata de globos aerostáticos que se celebrará desde el 30 de mayo hasta el 2 de junio. Los globos despegarán por las mañanas desde la zona del Solarón del plan de vías a partir de las diez de la mañana y por las tardes a partir de las siete de la tarde desde El Rinconín. Además el sábado a las nueve y media de la noche habrá un "night glow" que a buen seguro iluminará el cielo de Gijón de mil colores.

Pero ¿cómo se ve todo desde el aire? En la galería que acompaña a estas líneas puedes comprobar las fantásticas vistas que se tienen desde un globo. La empresa Gijón desde el aire realiza varios vuelos semanales para sus clientes por el concejo pero también fuera. En este enlace te contamos, por ejemplo, los vuelos que estos emprendedores gijoneses realizaron en Arabia.

La regata de globos de Gijón se recuperó hace tres años. Fue entonces cuando se volvió a impulsar un evento que se había dejado morir décadas antes.

Gijón despega en globo

Gijón despega en globo