El Grupo Covadonga celebrará desde las 19 horas de hoy en el Palacio de Congresos su asamblea anual en el que la directiva que encabeza Antonio Corripio someterá a debate y en su caso la aprobación de los socios la memoria de actividades y las cuentas del ejercicio 2018, el presupuesto de ingresos y gastos, el programa de actividades y la cuantía de las cuotas sociales para el ejercicio en curso.

La asamblea se completará con la elección de los socios censores de cuentas y con el apartado de ruegos y preguntas. Al margen de las cuentas dos temas seguramente centrarán la atención de los presentes: la elaboración del plan director y los planes para la finca La Torriente, adquirida recientemente por el club.

Al término de la asamblea ordinaria está convocada otra, esta de carácter extraordinario, con un único punto en el orden del día, la solicitud de conformidad por parte de los socios para la creación de una sección para personas con discapacidad intelectual y, si se aprueba, la pertinente modificación estatutaria para actualizar el listado de las secciones con las que cuenta en el club.