Un joven gijonés de 21 años, vecino de Laviada y con antecedentes por tráfico de drogas, ha sido detenido nuevamente por asaltar un bar de La Calzada y fracturar las máquinas tragaperras del establecimiento. Este individuo, que actuó en compañía de otra persona a la que busca la policía, sufrió graves heridas en el brazo al romper el cristal con una maza, lo que aprovecharon los agentes para atraparle al seguir el rastro de sangre que dejó en la calle.

Un fuerte ruido despertó a los vecinos de la calle Gran Capitán en la madrugada del pasado viernes y alertaron a la policía. Al llegar, los agentes observaron cómo una persona salía corriendo del local en dirección al Camino de Rubí y Jove, pero poco después la perdieron de vista. No obstante, al revisar la zona descubrieron un rastro de sangre que salía del bar hasta un portal de la misma calle. Allí descubrieron oculto al otro autor de los hechos.

Este segundo joven tuvo que ser asistido por los agentes para detener la hemorragia antes de que se personasen los servicios sanitarios. Luego fue trasladado al Hospital de Jove y derivado al HUCA por la gravedad de los cortes sufridos, muy profundos, que tenía en el brazo del que tuvo que ser operado en el área de Cirugía Plástica.