Un camarero gijonés de 46 años ha sido detenido después de entrar a robar con nocturnidad el dinero de la caja y del bote de propinas en el establecimiento hostelero en el que trabajaba. Este individuo, con antecedentes, utilizó su propia llave para acceder al local y sabía la combinación de la caja registradora lo que permitió centrar la investigación en los empleados del bar.

El dueño del establecimiento hostelero denunció el robo de la recaudación y también del bote de las propinas que, en suma, superaban los mil euros. Ni la puerta de acceso ni la caja estaban forzadas. De hecho, en las cámaras de seguridad se aprecia cómo un individuo accede al local hasta en tres ocasiones utilizando su propia llave para llevarse, por partes, todo el dinero.

De todos los empleados solo hubo uno que no se presentó en su puesto al día siguiente, por lo que en él se centró la investigación hasta que finalmente fue detenido. Tuvo que ser ingresado en el hospital de Jove por su estado de ansiedad y agitación.

Golpes a la tragaperras

Golpes a la tragaperrasLa Policía Nacional también detuvo a un hombre de 31 años y natural de Rumanía que causó daños superiores a los 400 euros en una máquina tragaperras en la que perdió 50 euros.