Las actividades de 30 Días en Bici siguen rodando en Semana Santa. Para hoy mismo está prevista una proyección de seis cortometrajes y mediometrajes centrados en la bicicleta como elemento de movilidad personal que fueron exhibidos en la I Muestra Internacional Cine y Movilidad de Ciudad de México en 2017.

Si el tiempo lo permite, los ciclistas saldrán de la plazuela de San Miguel a las 19.30 horas rumbo a una ubicación, con la intención de proyectar al aire libre con el cine a pedales que funciona con las pedaladas de los asistentes. Las películas son "Ruedas", de Proyecto Fracaso; "Al rodar", de Daniel Millán y Carolina Vázquez; "Duda", de Miguel Ángel Robles Garciglia y Francisco Aguirre Riveros; "Ciclovía avenida Paulista: un año después", de Rachel Schein; "El secreto de la convivencia", de Instituto CicloBR, y "Una ciudad hecha a mano", de Mario Francisco Jesús Cepeda Rubio.

Para mañana viernes está prevista la celebración del Día de la Bicicleta con "bicitapeo" que saldrá de la plazuela de San Miguel a las 20 horas para recorrer tres sidrerías de la ciudad.