24 de abril de 2019
24.04.2019

Detenida por amenazar con un cuchillo a otra mujer en Gijón: "Te mato o te afeito"

La acusada se enfadó porque el perro de la denunciante estaba ladrando

24.04.2019 | 16:52

La Policía Nacional de Gijón ha detenido a una mujer de 43 años por amenazar con un cuchillo a otra ciudadana cuyo perro le había ladrado a la entrada de un comercio. Cuando la denunciante salió a disculparse, la acusada sacó el arma y le dijo: "Te mato o te afeito". Varios vecinos intentaron mediar en el conflicto y fueron igualmente amenazados.

Sucedió a las 13.25 horas del lunes en la calle Carlos Marx. La denunciante había entrado en un comercio y su perro se quedó atado y esperando a la entrada. Al parecer, cuando la acusada pasaba por la zona el perro empezó a ladra, así que su dueña salió para pedir disculpas. Fue entonces cuando, según la afectada (su testimonio ha sido confirmado ya por varios testigos), la implicada sacó un cuchillo y se encaró con ella.

Varios vecinos se acercaron para intentar resolver la discusión y aseguraron sentirse también amenazados. Los agentes localizaron después a la denunciada en la cale Magnus Blikstad. Llevaba encima el cuchillo, escondido entre la ropa. La mujer es usuaria habitual de los servicios de alojamiento y asistencia municipales, según la policía, y tiene antecedentes policiales por malos tratos, atentado a un agente de la autoridad y robos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad