26 de abril de 2019
26.04.2019

Pintadas contra Mario Suárez del Fueyo en el Colegio Jovellanos

El portavoz de Xixón Sí Puede apunta como autores de los hechos a grupos ultras de la ciudad

26.04.2019 | 12:10
Pintadas contra Mario Suárez del Fueyo en el Colegio Jovellanos

"Del Fueyo: sectario" y "Del Fueyo adoctrina a los alumnos" son las pintadas con las que amaneció hoy la fachada principal del Colegio Jovellanos, un centro donde el ahora portavoz municipal de Xixón Sí Puede ejerció como director hasta hace un par de años.

Las pintadas, perfectamente visibles en las paredes del centro educativo, fueron recibidas esta mañana con estupor por la comunidad educativa y los padres de los alumnos. También por el afectado, que no dudó en señalar a los que él cree que son los culpables de tal acto.

Mario Suárez del Fueyo apuntó directamente, aunque confesando que no tiene pruebas para ello, a grupos ultras de la ciudad. Según el afectado, estas pintadas podrían ser una represalia a la denuncia pública realizada por él y otros munícipes y asociaciones de la ciudad enmarcados dentro del Observatorio contra la violencia.

Para del Fueyo, las pintadas no son más que "un intento de amedrentar" al concejal podemista, que afirmó que está valorando presentar una denuncia por los hechos.

Además, cabe destacar que el centro educativo en el que lucen las pintadas se trata de un colegio electoral, por lo que han de ser limpiadas antes del domingo, cuando se celebren las votaciones. Del Fueyo ya ha puesto los actos en conocimiento de Emulsa para su limpieza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad