27 de abril de 2019
27.04.2019

Tres detenidos por la agresión que obligó a acordonar parte del barrio del Carmen

Los vecinos alertaron de la presencia en calle de una mujer ensangrentada mientras un hombre desde la ventana de la casa mostraba el arma blanca acusándola a ella de atacarle

27.04.2019 | 20:57
Tres detenidos por la agresión que obligó a acordonar parte del barrio del Carmen

Tres detenidos y un herido leve fue el resultado final del suceso que provocó, a última hora de la tarde, maxima expectación y despliegue policial en la calle Numa Guilhou, en pleno corazón del gijonés barrio del Carmen, ante lo que pensó podia ser un caso de violencia de género entre una pareja y acabó en una agresión entre varios residentes de un piso. Un amplio dispositivo policial y sanitario respondía a la llamada de vecinos y paseantes que se encontrban a una mujer ensangrentada en la calle mientras desde una ventana de unos de los pisos un hombre agitaba un hacha.

El hombre, que se ha mostrado violento con los paseantes que le observaban, gritaba que la mujer le había intentado agredir con el hacha.

La zona fue acordonada. El bloque donde han sucedido los hechos es el que tenía en su bajo el popular negocio hostelero de El Sitio. Se trata de un edificio en el que algunas de las casas se encuentran okupadas. Agentes de la Policía Local han procedido a la detención de tres personas por su implicación en los hechos y hay un herido que fue atendido en un centro de salud. 

La tensión ha sido máxima con una amplia presencia de vecinos y curiosos. Se da la circunstancia, además, de que el cantante y premio Nobel de Literatura Bob Dylan, que mañana toca en el Palacio de Deportes de La Guía, está alojado en un hotel a escasos metros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído