04 de mayo de 2019
04.05.2019

Juanes, Beret e "Ilegales" completan el cartel del Metrópoli

Un musical sobre Michael Jackson y el grupo "La Pegatina" se incorporan a la programación del festival gijonés de julio

04.05.2019 | 00:32
Juanes, Beret e "Ilegales" completan el cartel del Metrópoli

El festival Metrópoli amenaza con convertirse, un año más, en el evento de más calado del verano gijonés. A las confirmaciones ya conocidas de Camela, Andrés Calamaro, Mala Rodríguez o el musical "Remember Queen" se sumaron ayer nuevas caras conocidas del panorama musical: Juanes, Beret, "La Pegatina" e "Ilegales".

El colombiano Juanes actuará el domingo 7 de julio. El embajador del rock latino presentará en la ciudad sus nuevos trabajos, pero recordando aquellos que le hicieron convertirse hace ya una década en un referente de la música latina, como "La camisa negra".

No será el único "clásico" del festival. Un día antes, el sábado 6 de julio, será el turno de "Ilegales". Jorge Martínez y los suyos siguen dando que hablar casi cuatro décadas después de empezar en el mundo de la música. Y así lo demostrarán sobre el escenario de Metrópoli, con su último disco: "Rebelión".

Y de lo clásico, a lo más actual. El sevillano Beret, uno de los artistas revelación del panorama nacional, desembarcará en Gijón el jueves 4 de julio con su peculiar mezcla de rap, reggae y poesía.

La fiesta en estado puro llegará el domingo 30 de junio de la mano de "La Pegatina". El grupo catalán, experto en letras pegadizas, presentará su nuevo trabajo "Ahora o nunca".

A ellos se suman el musical "Michael's Legacy" sobre Michael Jackson, el viernes 5 de julio y otros artistas como "Ximena Sariñana", "Nunatak", "El Chivi", "Felix da housecat", "Tigre y diamante", "Años de plomo", "Zelada" o "ADN".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad