04 de mayo de 2019
04.05.2019

El musical "West Side Story" desembarca en Gijón en noviembre

El espectáculo circense "Circlassica" programa seis funciones en el teatro de la Laboral

04.05.2019 | 00:32

"West Side Story", uno de los musicales más importantes y representativos del teatro universal, llega a Laboral Ciudad de la Cultura con siete pases del 28 de noviembre al 1 de diciembre.

En "West Side Story", el libreto de Arthur Laurens transporta el Romeo y Julieta de Shakespeare a la ciudad de Nueva York, donde dos jóvenes enamorados se ven atrapados por el enfrentamiento entre dos bandas callejeras, los "americanos" Jets y los puertorriqueños Sharks. Su lucha por sobrevivir en un ambiente de odio, violencia y prejuicios se transforma en una de las historias más conocidas del teatro musical, con partitura de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim y coreografías de Jerome Robbins.

No será el único espectáculo que deslumbre en La Laboral tras el verano. Del 26 al 29, "Circlassica" hará soñar a toda la familia con sorprendentes números de circo, una increíble puesta en escena y música en directo. De la mano de Emilio Aragón, Productores de Sonrisas ha querido rendir homenaje en este show al circo moderno recordando que el sueño de muchos artistas de circo fue hacer felices a los demás y convirtiendo lo imposible en posible.

Funambulistas, trapecistas y malabaristas trasladarán al espectador al mágico y circense mundo de Nim y Margot, con seis funciones de "Circlassica" en el teatro de la Laboral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído