"West Side Story", uno de los musicales más importantes y representativos del teatro universal, llega a Laboral Ciudad de la Cultura con siete pases del 28 de noviembre al 1 de diciembre.

En "West Side Story", el libreto de Arthur Laurens transporta el Romeo y Julieta de Shakespeare a la ciudad de Nueva York, donde dos jóvenes enamorados se ven atrapados por el enfrentamiento entre dos bandas callejeras, los "americanos" Jets y los puertorriqueños Sharks. Su lucha por sobrevivir en un ambiente de odio, violencia y prejuicios se transforma en una de las historias más conocidas del teatro musical, con partitura de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim y coreografías de Jerome Robbins.

No será el único espectáculo que deslumbre en La Laboral tras el verano. Del 26 al 29, "Circlassica" hará soñar a toda la familia con sorprendentes números de circo, una increíble puesta en escena y música en directo. De la mano de Emilio Aragón, Productores de Sonrisas ha querido rendir homenaje en este show al circo moderno recordando que el sueño de muchos artistas de circo fue hacer felices a los demás y convirtiendo lo imposible en posible.

Funambulistas, trapecistas y malabaristas trasladarán al espectador al mágico y circense mundo de Nim y Margot, con seis funciones de "Circlassica" en el teatro de la Laboral.