Dos menores de edad, una de ellas mujer, y un joven de origen dominicano fueron sorprendidos con varias bolsitas de hachís, preparadas para su venta, y cerca de cien euros en billetes pequeños, la mayoría de cinco euros.

Los tres se encontraban el sábado en la calle Río de Oro, y al percatarse de la presencia policial trataron de desprenderse de la droga, de lo que se dieron cuenta los agentes. El mayor de edad, A. J. E. R., dominicano de 18 años, se encontraba junto a una menor, de 17 años. Ellos portaban una caja con el hachís repartido en bolsitas. También se identificó a otro menor, de 16 años, al que se le ocupó otra bolsita con hachís.

Drogas en grupo

A lo largo del fin de semana, la Policía Local sorprendió a más grupos de jóvenes en posesión de sustancias estupefacientes. Uno de ellos tuvo lugar en la calle Artillería, en Cimavilla, el pasado sábado. Tres jóvenes fueron identificados y se instruyeron dos actas de intervención de drogas y una denuncia contra uno de ellos.

El sábado, actuaron también en el parque de los Pericones, a las nueve de la noche. Allí tramitaron cuatro actas de intervención de estupefacientes, una para cada uno de los jóvenes sorprendidos.

Por último, el domingo, en la confluencia entre las calles Río de Oro y Pérez de Ayala, impusieron dos nuevas actas por la droga y una denuncia por consumo a una joven.