08 de mayo de 2019
08.05.2019

Un gesto gijonés por la solidaridad

Mar de Niebla anima a participar en el #díadelguiño para cubrir necesidades en toda España

08.05.2019 | 17:31
Integrantes de Mar de Niebla, con su guiño solidario.

A lo largo del día de hoy se está celebrando el #diadelguiño en las redes sociales con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan con un gesto bien sencillo. Solo durante el día de hoy se puede ayudar a personas en situación desfavorable subiendo a Internet una foto con un ojo cerrado con el hastag de la jornada. Dos empresas de moda, Levi's y Dockers, convertirán todas las fotos de guiños que se suban a Instagram o Twitter en ayuda económica para poder cubrir necesidades básicas de las entidades colaboradoras, entre las que figura la gijonesa Mar de Niebla.

En esta ocasión las necesidades van más allá de la ciudad, con peticiones para otras provincias: desde la creación de un huerto en una residencia de la tercera edad en Barcelona hasta la compra de canastillas de bebé para mamás sin recursos, la compra de gafas para niños o la reposición de ropa de cama en un centro de menores en Valladolid.

Mar de Niebla está haciendo campaña en redes sociales para apelar a la solidaridad de los gijoneses, y no han dudado en subir sus propias fotos a la red para celebrar el #diadelguiño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad