La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Herido leve un conductor tras caer de su moto frente a la Gota de Leche

Los testigos sospechan que el motorista se fue al suelo tras patinar por la lluvia al tratar de frenar junto al paso de peatones

El motorista herido leve tras caer al suelo, ayer, frente a la Gota de Leche. JUAN PLAZA

Un motorista resultó ayer herido leve tras caer de su vehículo frente al paso de peatones que une la Gota de Leche con la calle Palacio Valdés de Gijón. El incidente, que se produjo al mediodía, precisó de la presencia del equipo sanitario de la UVI móvil, aunque finalmente el afectado sólo registró un golpe en la espalda que no revistió mayor gravedad.

El afectado, que según testigos presenciales tiene unos treinta años de edad, habría podido volcar con su moto por cuenta propia al intentar frenar frente al paso de peatones citado (que está regulado por un semáforo), ya que el pavimento estaba húmedo y resbaladizo. El accidente se produjo a alrededor de las 12.30 horas y desde Emergencias se movilizó al equipo sanitario de la UVI Móvil. Aunque al final el implicado no resultó herido de gravedad, sí que tuvo que ser inmovilizado y trasladado en camilla hasta la ambulancia, ya que el impacto de la caída le provocó molestias en la parte baja de la espalda. Los servicios sanitarios decidieron después trasladarle al Hospital de Cabueñes para estudiar posibles lesiones internas, que quedaron descartadas.

Compartir el artículo

stats