La Fiscalía de Gijón solicita ocho meses de prisión para un acusado de publicar un anuncio en una página web haciéndose pasar por una mujer que ofrecía "sexo gratis" y de la que publicó su nombre y número de teléfono. Según este parte el varón tenía como propósito "humillar" a la víctima y "menoscabar su dignidad". No la conocía personalmente.

Dicho anuncio se publicó en la página web www.pasion.com -sección contactos mujeres en Asturias-, un anuncio titulado "Zorrita gratis para todos" y con el texto: "Soy (...), una zorrita muy caxonda, me gusta que me follen duro y noo cobro, si eres gordito y feo me pone más aún, llámame ya o háblame al wasap, estoy muy caliente!!". A continuación se adjuntó el número de teléfono de la afectada y una foto de "una joven practicando una felación" y que nada tenía que ver con la demandante. La publicación se lanzó desde el ordenador del acusado el día 24 de agosto de 2018. A raíz de ello, la afectada, y siempre según Fiscalía, "comenzó a recibir llamadas de hombres desconocidos que solicitaban sus servicios sexuales, creando con ello un estado de gran afectación en la misma".

La acusación considera, por tanto, que los hechos son constitutivos de un delito contra la integridad moral del artículo 173.1 del Código Penal y solicita que se condene al acusado a ocho meses de prisión, inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, abono de costas procesales y pago de una indemnización a la demandante de 3.000 euros por el daño moral ocasionado, más los intereses legales correspondientes.