Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Langreo de 42 años de edad por sustraer dinero de una oficina en una empresa de Tremañes. El arrestado fingió ser cliente para acceder al despacho y llevarse el dinero sin levantar sospechas.

La investigación se inició cuando el propietario de la empresa se percató que el dinero que había dejado en el interior de un sobre en la oficina había desaparecido tras la visita a las instalaciones de un hombre que había fingido ser un cliente. El denunciante explicó que mientras estaban trabajando en el interior de la nave, sorprendieron a un hombre que estaba rebuscando entre el material de obra. Al preguntarle por su presencia en ese lugar alegó estar buscando palés que necesitaba para portar unos efectos pero que no los había encontrado y que ya se iba. La actitud de esta persona resultó muy sospechosa, por lo que de inmediato se comprobó si podía haber sustraído algún efecto y se descubrió la falta del dinero que estaba en un sobre en la oficina de la empresa.

Una vez denunciado el robo, los agentes del Grupo II de la Brigada de Policía Judicial iniciaron los trabajos para poder identificar a esta persona que había sido grabada por las cámaras de seguridad accediendo de forma ilegal a las dependencias privadas de la nave. Las gestiones practicadas por los investigadores permitieron identificar a P.V.V de 42 años, vecino de Langreo , que fue detenido en esa localidad el pasado 10 de mayo y trasladado a la Comisaría de Gijón. El arrestado tenía detenciones por hurtos