El festival Metrópoli no deja de sumar invitados. El último, uno muy especial. En pleno desenlace de la ficción televisiva Juego de Tronos el que acuda al festival del verano en Gijón.

¡Alerta spoiler! El Rey de la Noche se subirá al Trono de Hierro de Metrópoli. El actor de Juego de Tronos Richard Brake, que interpreta al cabecilla del ejército de los muertos en el fenómeno televisivo mundial estará presente en la convención de cómics del festival.

El actor suma tres décadas a sus espaldas en el mundo de la interpretación. Antes de interpretar al archienemigo de los Siete Reinos, también participó en otras películas de ficción, como "Batman Begins" o "Thor: El mundo oscuro".

No es el primer participante en la serie que visita la ciudad. Dos de los protagonistas de la ficción ya estuvieron en el festival Metrópoli, en el año 2017. Se trata de Kristian Nair, por todos conocido por su papel del entrañable "Hodor" y Sibel Kekili, que interpretó al personaje de "Shae".

Se espera que en las próximas fechas se anuncien más participantes en la Comet Con de Metrópoli, que se celebra entre el 28 de junio y el 7 de julio en el recinto ferial Luis Adaro.