Un hombre de unos cuarenta años de edad resultó herido leve al mediodía de ayer tras sufrir un accidente de coche al volcar el turismo en el que viajaba tras un choque contra otros dos vehículos. El afectado fue trasladado en UVI móvil al hospital de Cabueñes.

El accidente tuvo lugar sobre las dos del mediodía, a la altura del número 115 de la calle Ezcurdia, según fuentes municipales. La colisión contó con tres vehículos implicados y provocó que uno de ellos volcase. Fueron varios los paseantes que se acercaron a ayudar al conductor del coche volcado, logrando que saliese del coche hasta la llegada de los servicios de emergencias.

La colisión en la que se vieron implicados tres vehículos motivó la intervención de la Policía Local de Gimón, primero para para esclarecer lo ocurrido y también para regular el tráfico, que fue desviado por la calle Orbón. Poco después todo volvió a la normalidad y se restableció el tráfico.

Hasta el lugar del accidente también se desplazaron efectivos sanitarios, que trasladaron al herido hasta Cabueñes con heridas que no revisten gravedad.