18 de mayo de 2019
18.05.2019

Un conductor, herido leve en un accidente en el que volcó con su coche

18.05.2019 | 01:56

Un hombre de unos cuarenta años de edad resultó herido leve al mediodía de ayer tras sufrir un accidente de coche al volcar el turismo en el que viajaba tras un choque contra otros dos vehículos. El afectado fue trasladado en UVI móvil al hospital de Cabueñes.

El accidente tuvo lugar sobre las dos del mediodía, a la altura del número 115 de la calle Ezcurdia, según fuentes municipales. La colisión contó con tres vehículos implicados y provocó que uno de ellos volcase. Fueron varios los paseantes que se acercaron a ayudar al conductor del coche volcado, logrando que saliese del coche hasta la llegada de los servicios de emergencias.

La colisión en la que se vieron implicados tres vehículos motivó la intervención de la Policía Local de Gimón, primero para para esclarecer lo ocurrido y también para regular el tráfico, que fue desviado por la calle Orbón. Poco después todo volvió a la normalidad y se restableció el tráfico.

Hasta el lugar del accidente también se desplazaron efectivos sanitarios, que trasladaron al herido hasta Cabueñes con heridas que no revisten gravedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído