18 de mayo de 2019
18.05.2019

Despedidas de gala

Los institutos Roces y Doña Jimena y el Codema celebran la graduación de sus bachilleres y el San Eutiquio festeja la primavera

18.05.2019 | 01:56

Tarde de tiros largos y celebraciones en los institutos y centros educativos de la ciudad. El IES, Doña Jimena y el Colegio Corazón de María (Codema) organizaron ayer sus respectivas despedidas a los estudiantes que finalizan la etapa de Bachillerato.

En la ceremonia del IES Roces se graduaron 25 alumnos, dos de ellos con matrícula de honor: Luis Ordóñez Carrandi, de Humanidades e Inés Blanco Villaverde, del Bachillerato Científico-Técnico. Por su parte, en el Corazón de María eran 84 alumnos -la mayoría de ellos en el centro desde los 3 años-, los que ponían fin a esta etapa para iniciar el camino hacia la Universidad. El acto académico estuvo presidido por el padre Basilio Álvarez Llana, coordinador del equipo de titularidad de la red de centros de la provincia de Santiago.

La fiesta de la primavera en el Centro de Educación Infantil San Eutiquio incluía en la mañana de ayer la plantación de un árbol -este año ornamental-, para instruir a los pequeños en los valores del amor, el respeto y cuidado por el medio ambiente. Posteriormente, los alumnos fueron sorprendidos con la presencia del barquillero asturiano Pelayo y, ya por la tarde, vivieron la puesta en escena de "El Principito".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad