La Policía Local de Gijón clausuró esta madrugada un club de cannabis por deficiencias urbanísticas en el establecimiento. Además detuvo a uno de los individuos que allí se encontraban por tener una reclación de un Juzgado de Gijón.

La intervención policial tuvo lugar a la 01.00 horas de de este miércoles. Agentes de la Policía Local se personaron en la avenida de Manuel Llaneza nº 16 bajo "al objeto de proceder al precinto del local allí situado", en virtud de lo decretado por la Alcaldía y en relación a diversas deficiencias urbanísticas. En la notificación constaba como motivo "obras sin licencia, modificación de local destinado a tienda de ropa por club privado, música amplificada sin licencia y sede social, sin licencia, del Club Cannabico Selektum".

Una vez en el interior del inmueble observaronn la presencia de dos personas a las que, y tras explicarles los motivos de la intervención policial, procedieron a identificar, resultando que uno de ellos, identificado como V. M. S. N., de 27 años de edad y vecino de Gijón, tenía interesada su reclamación por un juzgado de Gijón motivo por el cual se procedió a su detención.

Que asimismo se recogió y relacionó todo el cannabis allí localizado que, en distintos envases y formatos, alcanzaba una cantidad aproximada de 49 gramos de marihuana y 129 de hachís.

Se procedió al cierre del local, colocación de los precintos y puesta a disposición judicial de la persona detenida y de los efectos recogidos.