22 de mayo de 2019
22.05.2019

El jesuita Azpiroz hablará sobre el legado del "ángel de Macao" este jueves

22.05.2019 | 03:00

El jesuita Fernando Azpiroz, actualmente designado en la región china de Macao, impartirá este jueves en Gijón una charla dedicada al religioso gijonés Luis Ruiz, conocido como "el ángel de Macao" y fallecido a los 97 años en julio de 2011, que trabajó al cuidado de los más desfavorecidos en China durante 70 años. Una misión en la que especialmente atendió a refugiados, ancianos y leprosos en Macao.

La conferencia, que lleva por título "El ángel de Macao", tendrá lugar en el salón de actos de la Antigua Escuela de Comercio, en la calle Tomás y Valiente, a las 19.30 horas. Al día siguiente, a las 19 horas, repetirá su charla en Oviedo, en el Club de prensa de LA NUEVA ESPAÑA. Fernando Azpiroz es el continuador de la labor social y de compromiso de la Compañía de Jesús en China.

Además de estas dos conferencias está previsto que el padre Fernando Azpiroz comparta conocimientos con los alumnos de primero de bachillerato del colegio de la Inmaculada. Será el jueves a las 10.15 horas. Después, a las 11.40 horas, celebrará una eucaristía con los alumnos del tercer curso de la ESO.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído