24 de mayo de 2019
24.05.2019

Foro impulsa desde Gijón la fórmula de la gestión eficaz y el apoyo a las empresas

Moriyón y Muñiz comparten compromisos en el mitin forista de cierre de campaña en La Tejerona

24.05.2019 | 02:59
Carmen Moriyón y Álvaro Muñiz, de camino al escenario del mitin electoral; tras ellos, Jesús Martínez Salvador y Marcos Grana.

Una gestión eficiente que permita liberar dinero para mejorar servicios y bajar impuestos y una apuesta por la generación de actividad económica basada en apoyar sin molestar a las empresas "pasando de la subvención al capital riesgo". Esos fueron dos de los compromisos compartidos ayer por Carmen Moriyón y Álvaro Muñiz como candidatos a la presidencia del Principado y la Alcaldía de Gijón, en el gran mitin de cierre de campaña que Foro celebró en el polideportivo de La Tejerona.

Abrieron ronda Marcos Grana, candidato a las europeas, y Jesús Martínez Salvador, secretario general de Foro en Gijón. Él fue el primero en lanzar el mensaje de un modelo forista de trabajo con éxito en Gijón que debe tener su réplica a nivel regional -"Lo hiciste en Gijón y lo vas a hacer en Asturias", dijo mirando a Moriyón- y su continuidad en la ciudad a través de Muñiz porque "Gijón no está para hacer experimentos, Gijón necesita a Foro porque tenemos la ciudad en la cabeza". Y un mensaje para los contrincantes más directos: "PSOE y Ciudadanos están empatados. Empatados a cero: cero propuestas para Gijón y cero propuestas para Asturias".

Álvaro Muñiz reivindicó como nueva vía de ingresos para Gijón que "el Principado pague el dinero que le debe a esta ciudad, ocho millones de euros al año, por competencias suyas que el Ayuntamiento asumió.. ¿Quién tuvo que pagar los platos rotos de Laboral Centro de Arte". En materia urbana aseguró el candidato que su apuesta es "el mantenimiento y no las obras faraónicas" y sobre la falta de suelo en el Parque Tecnológico recordó que "Gijón entero es un parque tecnológico". Para Muñiz y el resto de los candidatos foristas fue el mensaje de su presidenta: "Foro resiste y quien resiste, vence", remató Moriyón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído