27 de mayo de 2019
27.05.2019

Gijón se promociona en Málaga y Sevilla como destino turístico

Visitas virtuales a un llagar y sorteos de packs gastronómicos, principales acciones de la campaña

27.05.2019 | 12:54

El jueves 30 de mayo, a las 13h, se realizará una presentación a profesionales y prensa en el Hotel Inglaterra (Sevilla), con degustación gastronómica.

Desde mañana martes, 28 de mayo, hasta el domingo, 2 de junio, Gijón Turismo desplazará a Andalucía un bus promocional para promocionar la ciudad asturiana en Málaga y Sevilla, dos ciudades que cuentan con conexión directa por avión con Asturias.

Gijón instalará en Málaga y Sevilla a lo largo de esta semana un autobús y una carpa en la que los visitantes podrán recibir información turística, escanciar sidra, visitar virtualmente un 'llagar' y participar en sorteos de botellas de sidra, packs gastronómicos y viajes a la ciudad asturiana.

Martes y miércoles, 28 y 29 de mayo estará estacionado en la plaza de La Marina, Málaga y durante las jornadas del jueves y domingo, 30 de mayo y 2 de junio, respectivamente, se desplazará a Puerta de Jerez, Sevilla. Además, viernes y sábado, la cmapaña estará presente igualmente en el Centro Comercial Nervión Plaza, en Sevilla, en horario de 11 a 20.30 horas, excepto el domingo, fecha en que las acciones promocionales finalizan a las 15 horas.

La acción promocional se completa con una presentación de GijónTurismo el jueves 30 de mayo, a las 13 horas, en el Hotel Inglaterra (Sevilla) dirigida a profesionales, prensa y blogs de viajes. Con estos últimos, se ha realizado una promoción previa para ir creando expectación en la que se les envió un 'kit para ser el mejor escanciador o escanciadora de sidra en Andalucía' y para que compartieran sus avances en sus blogs y redes. En el acto participará el concejal de Turismo de Gijón, Jesús Martínez Salvador; el director de Gijón Turismo, Jorge González-Palacios; y representantes de Turismo de Sevilla y Volotea.

La acción se encuadra en la estrategia de promoción de Gijón como destino turístico y cuenta con la colaboración de DOP Sidra de Asturias, Volotea, Turismo de Sevilla y Ayuntamiento de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído