28 de mayo de 2019
28.05.2019

La Policía sigue la pista de los coches para dar con los ladrones del estanco

28.05.2019 | 03:23

Los coches utilizados para el robo es la pista más fiable a la que se agarra el Cuerpo Nacional de Policía para dar con los ladrones que, en la madrugada del domingo al lunes, saquearon un estanco de la avenida Gaspar García Laviana por el método del alunizaje, llevándose gran cantidad de dinero en cartones de tabaco de las marcas más caras del mercado.

Precisamente uno de esos coches, el utilizado para destrozar la luna del local y que los ladrones dejaron en el lugar de los hechos, así como el vehículo que utilizaron para su huida y que fue localizado en la tarde del lunes en Avilés, son las dos principales vías de investigación que está siguiendo la Policía.

De esta forma esperan los agentes dar con los responsables del atraco, al menos tres individuos que se cuidaron de llevar a cabo el robo embozados, para no ser identificados. En el día de ayer, la Policía seguía trabajando para dar con ellos y poder proceder a su detención.

Se da la circunstancia de que ese mismo estanco había sido atracado hace apenas dos años por el mismo método del alunizaje, lo que hizo que sus propietarios reforzasen las medidas de seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído