Una mujer de 44 años y vecina de Gijón resultó detenida este fin de semana en Gijón después de agredir a su marido, incluso tras la llegada de la policía.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes en un domicilio de la avenida Hermanos Felgueroso. La detenida, que responde a las iniciales, M. M. D. A., había agredido a su marido, que llamó a la Policía Local para alertar de lo ocurrido. A la llegada de los agentes, éstos pudieron comprobar que el denunciante presentaba el labio roto y sangraba por la boca.

La mujer resultó detenida por un delito de lesiones en el ámbito familiar. Mientras se producía la intervención policial, la mujer lanzó de nuevo dos puñetazos a su marido, por lo que tuvo que ser reducida por los policías.

Ya el domingo, por un delito similar, resultó detenido J. L. F. S., de 28 años y vecino de Siero, por agredir a su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron en la avenida de la Constitución este domingo pasado, a las 22.25 horas. Varios testigos refirieron que el detenido estaba discutiendo con una mujer, a la que agarraba por el cuello.