03 de junio de 2019
03.06.2019

Una mujer, detenida por partirle el labio a su marido

La investigada, de 44 años, propinó dos puñetazos a su pareja en presencia de la policía

03.06.2019 | 12:59
Una mujer, detenida por partirle el labio a su marido

Una mujer de 44 años y vecina de Gijón resultó detenida este fin de semana en Gijón después de agredir a su marido, incluso tras la llegada de la policía.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes en un domicilio de la avenida Hermanos Felgueroso. La detenida, que responde a las iniciales, M. M. D. A., había agredido a su marido, que llamó a la Policía Local para alertar de lo ocurrido. A la llegada de los agentes, éstos pudieron comprobar que el denunciante presentaba el labio roto y sangraba por la boca.

La mujer resultó detenida por un delito de lesiones en el ámbito familiar. Mientras se producía la intervención policial, la mujer lanzó de nuevo dos puñetazos a su marido, por lo que tuvo que ser reducida por los policías.

Ya el domingo, por un delito similar, resultó detenido J. L. F. S., de 28 años y vecino de Siero, por agredir a su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron en la avenida de la Constitución este domingo pasado, a las 22.25 horas. Varios testigos refirieron que el detenido estaba discutiendo con una mujer, a la que agarraba por el cuello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído