04 de junio de 2019
04.06.2019

Agrede a una mujer por no compartir la dosis de cocaína con él

El hombre, de 42 años, fue detenido por la Policía Nacional y enviado después a prisión por el juez de guardia

04.06.2019 | 14:13
Agrede a una mujer por no compartir la dosis de cocaína con él

Un hombre de 42 años y vecino de Gijón agredió a una conocida que no quiso compartir con él una dosis de cocaína y le arrebató los 40 euros que llevaba. Es por ello que resultó detenido por la Policía Nacional y enviado después a prisión.

Los agentes intervinieron el viernes de la pasada semana en un solar próximo al Albergue Covadonga donde un testigo había visto cómo un hombre golpeaba en el rostro a una mujer quien, huyendo de su agresor, se había refugiado en un inmueble de las inmediaciones.

Los policías que acudieron al lugar, asistieron a la mujer que presentaba una herida sangrante en la nariz y que les manifestó que un conocido, que no era su pareja, le había pegado porque no quiso compartir con él una dosis de cocaína. Además la víctima dijo que se había tenido que refugiar porque esta persona se había puesto muy agresivo y le había arrebatado todo el dinero que llevaba consigo que eran unos 40 euros.

Los policías del Grupo de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) localizaron al agresor que se hallaba próximo al lugar del altercado, increpando a otros conocidos que no le habían ayudado en el conflicto que había mantenido con la mujer para conseguir el estupefaciente.

El arrestado, vecino de Gijón de 42 años de edad tenía antecedentes por lesiones, amenazas y robos violentos. El sábado pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Gijón que decretó su ingreso en el Centro penitenciario de Asturias. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído