04 de junio de 2019
04.06.2019

Arrestan a una mujer que le partió el labio a su marido tras una discusión

La Policía detuvo también a un joven sierense de 28 años - que golpeó y agarró del cuello a su pareja en plena calle

04.06.2019 | 02:38
Arrestan a una mujer que le partió el labio a su marido tras una discusión

Una mujer de 44 años y vecina del barrio de El Coto fue detenida este fin de semana por un delito de lesiones en el ámbito familiar después de agredir a su marido, al que rompió un labio tras una discusión en el domicilio familiar.

La víctima de la agresión alertó por teléfono a la Policía Local, que se personó en la vivienda, ubicada en la avenida de Hermanos Felgueroso, en la madrugada del pasado viernes.

Una vez allí, los agentes constataron que el denunciante tenía el labio partido y que sangraba por la boca. Es por ello que procedieron a la detención de la mujer, que responde a las iniciales M. M. D. A. y afronta ahora un delito de lesiones en el ámbito familiar. No obstante, en medio de la intervención policial, la mujer no dudo en intentar volver a agredir a su marido, al que lanzó otros dos puñetazos.

En vista de su actitud violenta y hostil, los agentes tuvieron que reducirla para llevársela esposada a jefatura.

El arresto de esta gijonesa no fue la única intervención realizada por la Policía Local de Gijón relacionada con conflictos de pareja. El domingo, sobre las 22.25 horas, transeúntes de la avenida de la Constitución alertaron a los agentes de que había un hombre discutiendo y agarrando por el cuello a su pareja. El individuo, que acabó detenido, tiene 28 años, responde a las iniciales J. A. M. A. y es vecino de Siero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad